MUSIC

FIMUCITÉ 15: Premios de la Música para el Audiovisual Español 2021



El 24 de septiembre de 2021, en el marco de Fimucité 15, la Orquesta Sinfónica de Tenerife, bajo la batuta del reconocido compositor y director de orquesta Diego Navarro, director de Fimucité, interpretó una suite dedicada a las composiciones galardonadas en la cuarta edición de los Premios de la Música para el Audiovisual Español.

En la categoría de Mejor Música Original Orquestal, fueron galardonados Koldo Uriarte y Bingen Mendizábal, como autores de la banda sonora de la película ‘Baby’, de Juanma Bajo Ulloa. El Premio a la Mejor Música Original Electroacústica fue para Darío Palomo, por su trabajo para el documental ‘Emilio Herrera’. En el apartado de Mejor Música Original para Series, recogió el premio Sergio Jiménez Lacima, por ‘El Desafío: ETA’. Por último, en la categoría de Mejor Música Original para Publicidad, el galardón fue para Daniel Trujillo, por ‘Allianz’.

source

Virginia Digital News

https://virginiadigitalnews.com is your news website. We provide you with the latest breaking news and videos straight from the Virginia USA.  number of posts: 960    number of comments: 0  

Related Articles

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Back to top button
pinup